Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hay un demorado por la muerte de la activista trans que fue atropellada y abandonada

La víctima murió el lunes producto de las heridas. 

La Policía de Corrientes demoró este martes a un hombre por la muerte de una mujer transgénero que fue hallada con graves lesiones en la calle el día sábado. 

Patricia Ramírez  desapareció el viernes por la noche y el sábado fue encontrada en el barrio 17 de Agosto con múltiples lesiones. 

Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron a   El Litoral  que la víctima habría sufrido graves lesiones en la cabeza en un accidente de tránsito que le causaron la muerte. 

El caso se encuentra intervenido por la fiscal Sonia Meza quien dio a conocer en las últimas horas del martes  la demora de un hombre de 45 años involucrado en el siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que  se trata del conductor de la motocicleta en donde Ramírez viajaba como acompañante mientras que por el momento se desconoce el paradero del conductor del auto. 

En un principio, la Policía había informado que Patricia, al momento del accidente, iba como peatón. Sin embargo, este martes confirmó que iba en la motocicleta. 

Sobre el tema el Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte confirmó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y que "se va a esclarecer la situación".

Además, aclaró que pese a que  "no hay cámaras de vecinos en la zona", se está investigando y los peritos van a determinar las respectivas hipótesis.

Entre tanto, el funcionario aseguró que  "hasta donde sabemos hay un Fiat Uno blanco que  colisionó el cuerpo de la mujer". 

VER MÁS: Investigan la muerte de una mujer trans que fue atropellada y abandonada

 

EL ACCIDENTE

Ocurrió en la madrugada del 24, cuando policías de la Comisaría Decimoctava, tomaron conocimiento de un siniestro vial, Ramírez iba como acompañante en una motocicleta Yamaha FZ conducida por un hombre de 45 años.

Por causas que se tratan de establecer fueron embestidos por un automóvil marca Fiat color blanco que tras el accidente se dio a la fuga.

El conductor de la moto y Ramírez fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela, donde tras ser examinados diagnosticaron que ella resultó con lesiones de carácter grave, en tanto que el motociclista terminó con lesiones leves.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error