Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Muerte de Patricia Ramírez: le robaron el celular mientras la auxiliaban

Así lo confirmó una testigo del hecho. 
Justicia. El colectivo transfeminista exige el rápido esclarecimiento del caso.

Con el avance de la investigación y la repercusión que tuvo la muerte de la activista Lgbtq+, Patricia Ramírez, ocurrida el fin de semana en el barrio 17 de Agosto, se pudo conocer que le robaron el celular a la víctima en el momento que la asistían por las graves lesiones sufridas en el accidente, ya que quedó tendida en la calle Las Heras, esquina Nápoles.

Guadalupe es la hija de una de las personas que asistió a Ramírez y en declaraciones a radio Sudamericana relató lo ocurrido.

“Cuando salieron, la chica estaba tirada en el piso, tenía mucha sangre en la zona de la cabeza, había rastros del auto y estaba un motociclista”.

“El hombre de la moto se quería ir, decía que no la conocía, que él venía solo y que el auto apareció y los chocó a los dos; nosotros le dijimos que igual se tenía que quedar porque era el único que había visto todo”, contó.

La testigo también aseguró que “Patricia estaba consciente, mi mamá le dio agua para que reaccione y mi hermano la ayudó a levantarse y ahí comenzó a convulsionar y quedó inconsciente. La ambulancia tardó mucho tiempo en llegar”.

Por otro lado, la mujer relató un hecho indignante que sucedió mientras socorrían a la activista Lgbtq+: “Pasó un hombre en moto pidiendo ayuda y aprovechó la situación para robarle el celular”.

Todas estas personas fueron citadas a declarar por la fiscal Sonia Meza, quien está a cargo de la pesquisa. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error