Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Informe anual del diputado Aguirre con más de 150 proyectos presentados

El diputado nacional Manuel Aguirre (UCR) tras su primer año en el Congreso nacional, realizó un balance del trabajo que desarrolló con iniciativas en materia de incendios, obras públicas y narcotráfico. También tuvo una tarea activa dentro del espacio de Juntos por el Cambio, donde presentó la mayoría de los proyectos de coautoría.

Sobre el trabajo que desarrolló en el Congreso de la nación argentina durante el 2022, Aguirre informó que  presentó 16 proyectos, con un trabajo en conjunto además en otros 145 proyectos como firmante coautor de otros diputados dentro del espacio de Juntos por el Cambio. “Desde que asumí mi banca como legislador nacional de la Provincia de Corrientes me comprometí en luchar cada día y en cada proyecto por los intereses de nuestra provincia y el bienestar del país, sin importar de dónde vengan los proyectos”, dijo Aguirre.

Las iniciativas centraron sus escritos en las urgencias en materia de incendios y obras públicas para Corrientes. Sin embargo, también el legislador correntino propuso varios proyectos destinados a la seguridad, priorizando el combate contra el narcotráfico.

A pesar de la última imagen que ha dejado la Cámara Baja con dos sesiones fallidas en diciembre y una tardanza de más de dos meses en la conformación de comisiones, se pudieron llevar a cabo 13 sesiones especiales durante el año, aunque temas de gran importancia para la oposición han quedado sin pasar por el recinto y otros tantos sin siquiera ser tratados en comisión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error