Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Actividades gratuitas en el Centro Cultural Universitario de la Unne

En el contexto de la exposición “CCU 2022. Un espacio de procesos” que se encuentra en la Sala del Sol (Córdoba esquina 9 de Julio) el Centro Cultural Universitario de la Unne propone esta semana una serie de actividades abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

El lunes 5 a las 19 tendrá lugar el Taller de Lectura de Autores del Bibliobar 2023. El martes 6 a las 17 una jornada de visibilización de la LSA y la cultura sorda que se repite el miércoles a la misma hora.

El martes también será la presentación del taller literario Koeyú, a cargo de la profesora Adriana Linares. Serán las lecturas de los escritos de sus alumnos que realizaron durante todo el año.

El miércoles 7 a las 19.30 será el turno de las lecturas de autor, parte 2, del taller literario Queserraye, a cargo del profesor Matías Carmagnola. Lectura de textos literarios en la voz de sus autorxs: Rosario Marassi,  Ailín Zamudio, Carlos Flores, Andrea Nuñez, Esteban Parra y César Navias.

“CCU 2022. Un espacio de procesos” es una muestra colectiva que reúne las búsquedas y posibilidades de aprendizaje y descubrimiento que permiten los cursos y talleres.

Los talleres y cursos que participan son talleres de dibujo y pintura, coro, música popular, teatro, danzas folclóricas, tango, taller literario Koeyú, taller literario Queserraye. Cursos: Lengua de Señas Argentina, cerámica, oratoria, lenguaje y emoción, curso de ceremonial y protocolo.

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20, hasta el 16 de diciembre. Paralelamente habrá una serie de presentaciones, talleres y clases abiertas y gratuitas donde el público podrá ver el trabajo realizado en el año y para sumarse, si quiere, el año que viene.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error