Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en un choque frontal sobre la Ruta nacional 118

Impactaron una Chevrolet S10 y una Kangoo, cuyos ocupantes, de 24 y 25 años, perdieron la vida en el acto. 

En una recta de la Ruta Nacional 118 ocurrió un choque frontal ayer a las 9.30 y murieron en el acto dos personas que viajaban en una Renault Kangoo, que, tras el impacto, volcó y acabó totalmente destruida en la banquina, en cercanías de una gran plantación de palmeras yatay.

Fue en el kilómetro 57 aproximadamente, jurisdicción de la comisaría de Santa Rosa, que intervino en el luctuoso hecho junto con el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) Carlos Daniel Lezcano, quienes se trasladaron al lugar para realizar los informes en terreno.

Los protagonistas fueron una Chevrolet S-10 blanca, conducida por un joven de 28 años identificado como Fernando Gastón Noir, y una Renault Kangoo, guiada por Mario Nazareno Valenzuela (25 años), a quien acompañaba Verónica Valenzuela (24). Las tres personas se domiciliaban en Santa Rosa, confirmaron a El Litoral fuentes de la causa.

La pareja del utilitario, que acabó destruido a la sombra de unos árboles de la banquina, murió en el acto, mientras que Noir solamente sufrió algunos golpes superficiales, pese a la magnitud del impacto, según indicó una médica del Poder Judicial.

Todo el sector frontal de la camioneta exhibía las consecuencias de la violencia del choque mortal, tras el cual los dos vehículos terminaron separados a una corta distancia.

Del mismo modo, sobre la cinta asfáltica y en un radio de 50 metros quedaron plásticos y restos dispersos de objetos que pertenecían a los protagonistas de esta nueva tragedia vial que vuelve a teñir de sangre las rutas correntinas. 

En los peritajes ordenados por la Justicia trabajaron expertos en accidentología y de la Unidad Regional VII de Saladas, cuyos informes permitirán establecer las responsabilidades.

Colaboraron además los bomberos voluntarios de Santa Rosa y una ambulancia del hospital local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error