Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Payes, crítico con el Partido Justicialista

Agustín Payes fue reelecto como Defensor de los Vecinos, sin el apoyo del Partido Justicialista, su propio espacio político. Aseguró que no le sorprendió y tildó a la dirigencia partidaria con mucho vedetismo y mezquindades. 

“Ya viví esta situación hace 5 años, cuando participamos de la interna de las Paso, obteniendo 40.000 votos, pero no fuimos reconocidos. Hoy estas actitudes ya no me sorprenden”, dijo.   

“Lo fueron a buscar a Gustavo Canteros para el cargo, y sé que a muchos compañeros les costó digerir eso, pero no hablo de Canteros, sino del PJ que fue a buscar una figura de la que evidentemente carece”, agregó   

“En esa oportunidad participamos de la interna de las Paso, obteniendo a pulmón 40.000 votos en toda provincia, con mi grupo recorrimos la provincia varias veces en un tremendo sacrificio al enfrentarnos a toda la estructura del PJ, pero no fuimos reconocidos, y no solo eso, pretendieron borrarnos de la política. Hoy estas actitudes ya no me sorprenden”, dijo.   

“Hace tiempo me siento excluido, aunque sigo afiliado al partido; sin embargo, voy a seguir en política, viendo las herramientas políticas que utilizaremos”, manifestó el referente peronista que renovó su gestión durante otros 5 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error