Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una fuerte tormenta tiró árboles y dejó viviendas dañadas en Colonia Liebig

El temporal no duró mucho, pero afectó a varias familias. Bomberos, policías y agentes municipales trabajaban para asistir a los damnificados.  

Una fuerte tormenta se desató ayer por la tarde en Colonia Liebig y dejó como consecuencia dos casas sin techos y varios árboles caídos, confirmó a El Litoral la intendenta Lorena Kowacz.

Alrededor de las 16 hubo una tormenta en dicha ciudad del departamento de Ituzaingó que produjo la  voladura de techo parcial de una casa y otra voladura total, indicó la jefa comunal.

“Las  familias se encuentran bien, no hay ninguna persona lastimada”, dijo Kowacz a este medio. 

En cuanto a cómo es el estado actual de las viviendas, señaló: “Los bomberos, la policía y los agentes municipales pusieron chapas en las casa hasta el lunes, cuando se pueda realizar el arreglo total de ellas”.

Además,varios árboles cayeron sobre postes de luz, lo que provocó el corte de calles en el pueblo. “Fue principalmente en la calle Rivadavia, pero ahora ya solucionaron y se puede transitar normalmente”, explicó la intendenta.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperaban más tormentas  fuertes y aisladas para todo el día de hoy, con una probabilidad del 40 por ciento. 

La temperatura mínima se prevía en 21 grados y la máxima en 30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error