Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

L-Gante puso punto final y habló del escándalo con Wanda en su departamento

El cantante salió a defenderse luego de que trascendiera que habría hecho un escándalo al no poder entrar al departamento de Wanda. 

Luego de que trascendiera el rumor de que L-Gante habría ido al departamento en donde vive Wanda Nara y al no poder entrar se habría puesto a gritar y a patear las puertas, el referente de la cumbia decidió terminar con todo.

La empresaria volvió a Buenos Aires y los rumores sobre el posible encuentro que podría tener con el cantante están a flor de piel. Sin embargo, esta vez Elian no quiso despertar más sospechas y tomó la iniciativa de cortar por lo sano.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el joven lanzó un comunicado para echar por tierra el supuesto escándalo que habría protagonizado por no poder ver a la esposa de Mauro Icardi.

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, comenzó el mensaje en donde se mostró enojado con los medios.

Luego, en el mismo tono, el referente de la cumbia 420 continuó: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad”, disparó el joven.

Sin ningún tipo de filtro, el artista lanzó: “Para mí solo son los que les doy la mano y me agarran el codo”, explicó y luego resaltó con dolor: “La tv este año me hizo mucho bullying”, escribió y terminó: “Yabrán a venir”.

La noticia que había trascendido aseguraba que Wanda Nara y L-Gante habrían tenido una fuerte pelea y que el joven “tuvo un ataque de locura y empezó a darle patadas a un portón".

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios