Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Así es el mural de Messi con la Copa del Mundo que fue pintado en Corrientes

La obra fue realizada por un grupo de amigos, para plasmar la obtención del título. 
FOTOS: José Peralta.

Un grupo de amigos de la localidad correntina de Santa Lucía pintó un enorme mural dedicado a Lionel Messi y al campeonato del Mundo obtenido por la Selección Argentina el pasado 18 de diciembre. 

En una  pared ubicada por la calle Belgrano al 800 de dicha ciudad,  José Peralta y Carlos Soto plasmaron la obra en la que se observa al capitán levantando la copa, junto al escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las tres estrellas que representan el tricampeonato (1.978, 1.986 y 2.022) y la fecha de la final. 

La  intervención mide 4 por 2,10 metros y llevó un total de tres noches terminarlo, contó Peralta en diálogo con ellitoral.com.ar

"La idea fue más que nada para plasmar algo en Santa Lucía, tener un mural que haga referencia a Messi y a la alegría que vivimos estos días", afirmó.

En ese sentido, contó que realizaron  la pintura durante la noche "porque por el día da mucho el sol en esa zona".

A su vez, agradeció al dueño de la casa Matías Tannure, "quien nos permitió pintar y nos donó el muro", como así también al Centro Cultural Ara San Juan, cuyo referente, Ever Benítez, que nos donó las pinturas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error