¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Teatro de la Ciudad analizó su temporada

Por El Litoral

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 01:00

El Teatro de la ciudad realizó un resumen de las actividades realizadas durante el 2022. 
“Iniciamos la temporada 2022 el 12 de marzo y seguimos ininterrumpidamente hasta el 23 de diciembre, con diez meses de atención permanente, de lunes a lunes, mañana, tarde y noche. También son parte de nuestra sala la academia ‘Marcando tus pasos’ y ‘Danza de Ángeles’”, contaron a través de las redes sociales. 
Fueron 137 funciones durante todo el año, con propuestas de teatro, danzas, música instrumental y vocal. Todo esto para público infantil, adolescente y adulto.   
Hubo una oferta de 14 talleres abiertos a la comunidad en las disciplinas teatro, danzas y canto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, como así también de clown para niños y adultos, coordinados por un plantel de profesores idóneos y titulados. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD