Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Roque anunció una baja del 30 y 60 por ciento en impuestos municipales

Esto beneficia también a los jubilados. Además, habrá beneficios para los buenos contribuyentes. 

La gestión del intendente Raúl “Rulo” Hadad anunció un descuento de impuestos del 30 por ciento en San Roque, en una decisión que también beneficia a jubilados con una quita del 60 por ciento.

Los vecinos de San Roque fueron beneficiados para pagar las tasas municipales con una reducción del 10 por ciento por buen contribuyente, más un 20 por pago anual anticipado, lo que hace a un descuento impositivo del 30 por ciento para 2023 en el caso de aquellos que están al día.

Los jubilados y pensionados también podrán pagar todo el año con una quita del 60 por ciento. 

En tanto que los excombatientes de Malvinas están exentos de todos los pagos.

“Estamos muy agradecidos con los aportes de los vecinos y los seguimos beneficiando con las formas accesibles de pago de tasas para seguir mejorando los servicios”, dijo el intendente Hadad tras confirmar los descuentos de impuestos.

El pago podrá realizarse en efectivo, con transferencia o con cualquier tarjeta de débito o crédito, en el horario de 7.30 a 12.30 y de 18 a 19.30 en el Municipio.

Bono navideño

En Gobernador Virasoro, la administración municipal de Emiliano Fernández Recalde otorga un bono de fin de año de $35.000 para los agentes municipales. Ya se liquidaron las dos primeras cuotas, durante noviembre y diciembre; y las restantes serán abonadas en enero y febrero. Además, aquellos trabajadores y trabajadoras que cumplieron con el presentismo recibirán un plus de $10.000 durante el mes de marzo. En las ciudades de Esquina y Paso de los Libres también anunciaron un bono de fin de año para sus trabajadores. En el caso de la primera ciudad, el intendente Hugo Benítez informó que se abonará $15.000; mientras que en Paso de los Libres, el jefe comunal Martín “Tincho” Ascúa otorgará $30.000 en tres cuotas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error