Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Grupo Domo construye edificios en Paraguay desde hace 10 años

La compañía desarrolladora es cordobesa, pero está en el vecino país por la rentabilidad y estabilidad que ofrece. Ahora tiene tres departamentos en venta en tres edificios casi terminados. 

El Grupo Domo es una empresa argentina, de Córdoba, que hace 10 años está en Paraguay y ha hecho 10 edificios. Hoy tiene tres edificios en construcción próximos a terminar, que se llaman Molas Premier y Molas Design 1 y 2, de 14 pisos, con 65 departamentos; y el otro de 20 pisos con 90 unidades, con un coworking de 400 metros cuadrados único en Asunción. 

La compañía formó parte del staff de desarrolladores urbanísticos que participó del evento de Real State que InfoCasas organizó en Resistencia.

“Tenemos el mejor rinde y precios supercompetitivos, somos los más baratos en este evento. Hemos logrado vender el 80 por ciento de nuestras unidades, dependiendo del edificio. El metro cuadrado está 1350 dólares aproximadamente. Se seña el departamento con una entrega del 30 por ciento y el resto en 24 cuotas o lo que dure la finalización del edificio. Aceptamos pesos en su equivalente al dólar blue. Los poderes se puede firmar en Córdoba o Paraguay, tramitamos la residencia, abrimos la sociedad anónima, todo dentro de los parámetros normales urbanos”, detalló Rubpen Monte de Oca, business development manager de Grupo Domo. 

“Tenemos empresas constructoras en Córdoba y nos abastecemos. Estamos en Paraguay por la buena rentabilidad que tiene. Todos los edificios tienen pileta, coworking. Este tipo de eventos nos sirven para conocer a los clientes, sus perfiles por región”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error