Viernes 03de Febrero de 2023CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$186,5

Dolar Venta:$194,5

Viernes 03de Febrero de 2023CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$186,5

Dolar Venta:$194,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a puñaladas a un joven y por el crimen detuvieron a un menor de 17 años

Aprehendieron a un adolescente cuando querían lincharlo.  
Preso. El menor acusado del homicidio.

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en el barrio Docente de la capital correntina y por el crimen detuvieron a un menor de 17 al momento en que pretendía escapar de los familiares de la víctima que querían lincharlo.

De acuerdo a la investigación policial, la víctima fue identificada como Juan Cruz Fabisik. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la correspondiente autopsia.

Se investiga el móvil del homicidio. Se presume que fue una pelea callejera, pero se aguarda la declaración del adolescente detenido.

Todo comenzó ayer a la madrugada, alrededor de las 2.40, en la calle Murcia al 700 de esta ciudad.

Vecinos de la zona avisaron a la policía que en el lugar había una persona sin vida y con heridas en el cuerpo.

Policías de la Comisaría Décimo Séptima concurrieron al sitio señalado y hallaron a Fabisik desangrándose.

Presentaba varios cortes y puntazos compatibles con un arma blanca, como también en el lugar se halló el cuchillo con rastros de sangre, además de una motocicleta marca Honda Wave. 

En el caso intervino la fiscal de turno Andrea González, por lo que inmediatamente personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) tras recabar diferentes testimonios y tareas investigativas, identificó al supuesto autor, un chico de 17 años, por lo que se inició la búsqueda en su domicilio como en los alrededores.

Finalmente, alrededor de las 9 de la mañana fue aprehendido por personal policial cuando se ocultaba en el barrio Hipódromo de esta ciudad.

El supuesto autor del homicidio se encontraba huyendo de los familiares de la víctima, quienes pretendían lincharlo.

Al ser detenido y resguardado, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 24 homicidios, de los cuales 7 ocurrieron en Capital y el resto en el interior. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error