Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Repusieron los equipos para el cobro digital del estacionamiento

El Municipio capacitó a los tarjeteros el sábado para que conozcan el funcionamiento de los nuevos dispositivos.  

Los equipos informáticos para el cobro del estacionamiento medido ya fueron repuestos por la Subsecretaría de Transporte del Municipio, pero aún no concluyeron las obras en la oficina ubicada en Belgrano 2147. Los tarjeteros se capacitan mientras esperan que culminen las obras en el edificio de transporte de la Municipalidad. 

El cobro digital del estacionamiento medido se hace esperar mientras continúa la reconstrucción de la estación de transporte que se incendió a principios de noviembre. La Municipalidad ya cuenta con el nuevo equipamiento y estiman que las tareas concluirán a mediados de diciembre. 

Lisandro Rueda, subsecretario de Transporte del Municipio, indicó a El Litoral que “tenemos el nuevo equipamiento, los tarjeteros están equipados, pero todavía no está listo el lugar físico. Desconozco el plazo de las obras ya que eso lo lleva adelante otra empresa, pero esperemos que se terminen cuanto antes”. 

El Municipio capacitó el sábado a los tarjeteros en la Casa del Bicentenario para que puedan aprender a utilizar las nuevas maquinarias que se van a incorporar cuando concluyan las obras en la oficina central. 

Algunos trabajadores utilizaban el moderno sistema y otros van a comenzar a utilizar el cobro por celular cuando se instalen los nuevos equipos.  

En la oficina que se encuentran construyendo incorporarán un sistema moderno, que contará con nuevas computadoras, impresoras y celulares que se instalarán una vez que finalicen las obras. 

De esta manera, los tarjeteros podrán cobrar el servicio de estacionamiento medido nuevamente con la diferenciación de tarifas como lo realizaron durante 7 meses este año. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error