Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El virasoreño Sosa Díaz se consagró campeón en Paraguay

Campeón. Julito Sosa Díaz se destacó en dos categorías.

El joven deportista correntino Julio Sosa Díaz cierra su año deportivo a puro podio. En la cuarta fecha del campeonato paraguayo de motonáutica se coronó campeón en la categoría Aspirada Open y en la  Óvalo.

La competencia tuvo lugar el 22 de noviembre y fue organizado por la Asociación Nacional de motonáutica en el Asunción Marina Club Costa - Mansa. Allí se concretó una súper etapa con puntaje doble en todas las modalidades. Se realizó sobre un circuito boyado y de oval race que contó con la participación de muchos pilotos nacionales y extranjeros.

Julito Sosa Díaz, oriundo de Gobernador Virasoro, consiguió ganar 3 mangas de las 4 disputadas ese día. Así alcanzó el máximo triunfo, obteniendo dos campeonatos en un mismo año.

El virasoreño, único representante argentino de esta disciplina en torneos internacionales, ya se prepara para 2023 con nuevos desafíos y analiza la posibilidad de competir en Estados Unidos, en el mar.

Cabe recordar que Sosa Díaz fue campeón argentino en 2020 y 2021 en la categoría Spark motos con 900 cc de cilindrada y 100 hp de potencia. También participó en la categoría Aspirada 1800 cc. obteniendo el tercer lugar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error