Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Riachuelo presentó un catálogo navideño para ayudar a emprendedores

Al menos 30 pequeñas empresas se presentaron para la presentación digital. Es exclusivo para trabajadores locales. 

La Municipalidad de Riachuelo presentó un catálogo navideño para ayudar a emprendedores, artesanos y productores locales. Hay tiempo de inscripción hasta el fin de esta semana y busca ayudar a repuntar la venta de los trabajadores locales en fin de año. 

La iniciativa local “Emprendedores del Municipio de Riachuelo” lanzó el Catálogo Navideño 2022. Con el objetivo de ayudar a trabajadores locales, impulsan a los vecinos a que regalen productos locales. “En estas Fiestas regalá productos locales y de esta forma ayudás a nuestros artesanos, productores y emprendedores con tu compra”, sostuvieron desde la comuna. 

Por su parte, invitan a los emprendedores a que se sumen al proyecto. Hasta el cierre de esta edición había al menos 30 emprendimientos de la localidad en el catálogo. Comida, artesanías, ropa, productos locales y más forma parte de esta iniciativa. 

La inscripción está habilitada hasta el 9 de diciembre. “Ya llega la época que más nos gusta del año, por eso te invitamos a que nos mandes las fotos de tus productos navideños”, sostuvieron desde la comuna. “Si querés promocionar tus productos y sumarte al catálogo de emprendedores, mándanos tu nombre completo, dirección, nombre del emprendimiento, rubro, tus redes sociales, tu número de teléfono al WhatsApp 3794-290510”, explicaron. 

Las fotos se publican en el catálogo con descripción del negocio. “Las fotos se compartirán en la fan page ‘Emprendedores del Municipio de Riachuelo’ y compartiremos el link en el fan page del Municipio de Riachuelo. Además el Catálogo Digital se compartirá en las redes sociales”, sostuvieron. 

Cabe destacar que el catálogo es exclusivo para los emprendedores, productores y artesanos locales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error