Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El Frente de Todos respaldó a la vice y amenazó con salir a la calle

Pocos minutos después de que el Tribunal Oral Federal 2 condenara a Cristina Kirchner a 6 años de prisión y la inhabilitara a ejercer cargos públicos de por vida, los dirigentes del oficialismo comenzaron a expresarse en las redes sociales para ejercer una fuerte defensa de la Vicepresidenta.

Uno de los primeros en hacerlo fue el titular de la AFI, Agustín Rossi. “No hay dudas sobre la inocencia de Cristina, víctima de una persecución política, judicial, mediática feroz, tal como las que recibieron en su momento Perón y Evita. La sentencia no es más que un burdo intento de proscripción”, indicó.

El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional Hugo Yasky, uno de los sindicalistas más cercanos a la vicepresidenta se expresó en sus redes. “Esta vergonzosa sentencia es la estocada final del lawfare en la Argentina. El partido judicial ha dado otro paso en la persecución y proscripción a Cristina. La historia la absolverá a Cristina y el pueblo, como siempre, la defenderá en la calle”.

La agrupación ultra K La Cámpora publicó una imagen de la vicepresidenta y una sola frase: “El amor y la lealtad del pueblo no se proscriben”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error