Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Citaron a una correntina y a un entrenador a la selección argentina de fútbol de salón

El combinado nacional llevará adelante una serie de encuentros internacionales con Brasil.

La arquera María Eugenia Cardozo Vispo de Curupay y el profesor Marcelo Andrés Deneka fueron citados a la concentración que llevará adelante la selección argentina de fútbol de salón en Misiones.  El combinado nacional llevará adelante una serie de encuentros internacionales con Brasil, del 11 al 15 de diciembre. 

Cardozo Vispo y Deneka deberán viajar a la capital misionera el próximo viernes.La agenda de amistosos con el representativo del vecino país será el siguiente: el 11 jugarán en Posadas; el 12, en Oberá; el 13, en Puerto Rico; el 14, en Montecarlo; y el 15 tendrá lugar el último amistoso en Wanda.

La convocatoria de ambos correntinos fueron dados a conocer por Eduardo Pellegrini, de Esquina (Corrienttes), integrante de la comisión de selecciones de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

Se debe mencionar que la arquera viene de ser subcampeona con la selección de Corrientes en el Campeonato Argentino de Selecciones que se disputó en la provincia de Tucumán. Allí, el director técnico fue el profesor Deneka.

Se debe recordar que en el partido decisivo cayeron ante Paraná por 3 a 1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error