Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Una imagen de la Virgen de Luján llegó a manos de la niña Kiara mientras se recupera

Una imagen de la Virgen de Luján llegó a manos de Kiara, la niña correntina que recibió un corazón, mediante el regalo de una mujer luego de escuchar una entrevista radial de los padres en un programa de la localidad correntina de Esquina.

La pequeña continúa su recuperación y la familia destaca su buen estado de salud. Kiara recibió un trasplante de corazón y hace unos meses iba a regresar a su ciudad natal, Yapeyú, pero debió quedarse en reposo. 

Sin embargo, la mamá informó que este miércoles tendrá un control que definirá si la niña puede volver a casa. 

La imagen de la Virgen llegó a manos de la familia correntina luego de que una mujer de nombre Nora Alegre escuchara en una nota radial del programa “Comunicándonos” sobre el especial pedido que le hicieron a la santa madre. 

“Ella le pidió a la Virgen de Luján que le consiga el corazoncito para seguir viviendo”, contó la mamá en la nota que le hicieron y ese mensaje tocó el corazón de la señora Alegre, quien se comunicó con la producción del programa para hacerles llegar una virgen cuando viajaran a Capital Federal.

De esta forma, la mujer decidió acercarse personalmente a entregar la imagen de la Virgen y destacó que “durante el recorrido la gente se acercaba a saludar, se sacaban fotos, le agradecían por la salud y le pedía también por salud, trabajo y la familia; fue realmente un momento muy emocionante el compartir con la señora Laura Reyes”.

Y agregó: “Fue una verdadera bendición de Dios poder entregarle la virgen personalmente”.

Kiara Mía Romero es una niña de 7 años de Yapeyú que estuvo en la lista de emergencia nacional por una miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados y que en agosto, tras un intervención, recibió un nuevo corazón. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error