Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron una mujer y un niño de 5 años en dos despistes y vuelcos

Cerca de Parada Pucheta falleció la conductora de un Fiat Palio y en Lomas de Vallejos, un menor que salió despedido del vehículo. 
Ruta 14. El vuelco fatal en Parada Pucheta.

Dos personas murieron ayer en Corrientes a causa de sendos despistes y vuelcos de vehículos ocurridos en distintas rutas de la provincia, donde fallecieron una mujer de 26 años y un niño de 5.

Uno de los hechos se produjo a la mañana a la altura del kilómetro 446 de la Ruta Nacional N° 14, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Parada Pucheta, y tuvo como protagonista a un Fiat Palio, conducido por Aldana María Nela Fernández Silva, de 26 años.

Por causas que los peritos tratan de determinar perdió el control del rodado que volcó y acabó con severos daños materiales. Viajaba acompañada de Hector Fernández, de 49 años, y de tres menores de 4, 12 y 14, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del hecho, la conductora fue trasladada con urgencia a un hospital de la zona, donde lamentablemente habría llegado ya sin vida En tanto que los demás ocupantes resultaron con lesiones de diferente consideración.

El segundo siniestro luctuoso se registró en la ruta provincial 5, a la altura de  Lomas de Vallejos, donde una camioneta Toyota Hilux salió despedida de la carpeta asfáltica y tras dar varios tumbos terminó en la banquina.

Como consecuencia del accidente, murió un niño de 5 años, al parecer luego de salir despedido del asiento del auto. Los otros dos acompañantes, padre y madre del menor fallecido, fueron derivados al hospital San Vicente de Paul, de Caá Catí. 

Los primeros informes obtenidos en relación con la causa del siniestro indican que se habría reventado una de las ruedas traseras de la camioneta que era conducida por la mujer, quien quedó atrapada en la cabina, de donde fue extraída por los bomberos voluntarios.

Viajaba una familia de apellido Sotelo, que se dirigía a Caá Catí. Tras el hecho, el niño fue auxiliado con urgencia y derivado al hospital de Caá Catí, donde se informó que  ya llegó sin signos vitales. 

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error