Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Vidal admitió “diferencias y tensiones” en JxC, pero confió en la “unidad”

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal admitió ayer que en esa coalición opositora hay “diferencias y tensiones”, pero confió en la “unidad” de esa alianza.

“Cuando las coaliciones como la nuestra son amplias, existen diferencias, tensiones, pero lo importante no es la foto, sino la película”, dijo Vidal en Río Negro, adonde viajó en campaña proselitista.

“Juntos por el Cambio va a cumplir 8 años como coalición, es la coalición más extensa y solida de la democracia, que gobernó, que atravesó la derrota, nos mantuvimos juntos, volvimos a ganar el año pasado, apuesto y confío en esa unidad, pero sobre todo en el plan que estamos trabajando”, dijo la exgobernadora bonaerense.

Asimismo, sostuvo que “tenemos que estar listos para desde el primer día empezar a cambiar las cosas”, al aludir a un posible retorno al gobierno, se indicó en un comunicado.

Además, al referirse al juicio por la obra pública en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión, dijo que “nadie está por encima de la ley, no importa el cargo, si está afuera o dentro del gobierno, todos tenemos que someternos a la ley”. En Río Negro, Vidal visitó a dirigentes políticos, emprendedores y fábricas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error