Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Brasil quedó eliminado del Mundial: Croacia le ganó en la definición por penales

Los balcánicos ganaron 4-2 en la definición desde los 12 pasos y avanzaron a las semifinales en Qatar 2022 

Al principio del primer tiempo, fue un uelo muy igualado en los minutos iniciales. Brasil intenta progresar con Danilo posicionándose por dentro, Croacia ejerce una presión coordinada en bloque para impedirlo.

En los primero 25 minutos hubo una durísima entrada de Danilo a Mario Pašalić! El defensor brasileño fue amonestado por ir con la pierna arriba, casi impacta la cara del atacante croata. Según estadísticas de la FIFA, ambos equipos tardan poco más de 20 segundos en recuperar la pelota. Estaba muy peleado. 

Brasil lograba dominar levemente en la posesión, no consiguió crear una oportunidad clara. Croacia no deja que la Canarinha imponga su juego y fueron al entretimepo 0 a o. 

Neymar la tuvo varias veces, pero Livaković lo atajaba. El arquero croata reiteradas veces logó achicarle el ángulo de tiro a su rival.

Pese a que Brasil pudo inclinar la balanza en el segundo tiempo y tuvo varias posibilidades de anotar, el arquero croata Dominik Livaković respondió de maravillas, principalmente ante algunos disparos de Lucas Paquetá y Neymar, pero hubo alargue del partido. 

En el minuto 102, tras una gran jugada colectiva, Neymar eludió al arquero y definió con clase. De esa forma el equipo brazilero se imponía 1 a 0. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 121 apareció Livakovic para empatar el partido. El arquero salvó a Croacia al taparle un remate dentro del área a Casemiro. Brasil y Croacia terminaron 1-1.

El encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 terminó empatado y Brasil y Croacia definieron su suerte desde los 12 pasos en el Education City.

En el primer penal para Croacia: Nikola Vlasic pateó fuerte al medio y puso el 1-0 ante Brasil. Después Rodrygo no pudo con Livakovic y Brasil no pudo meter su primer penal. Ganaba Croacia 1-0.

Lovro Majer, otra vez fuerte al medio, para el 2-0 ante Brasil. Casemiro convirtió a la derecha del arquero croata.El volante del Real Madrid ejecutó con clase al palo contrario de Alisson Becker. Croacia ganaba 3-1.

Después Pedro marcó el 2-3 ante Croacia con una gran definición. Mislav Orsic ajustado al palo de Alisson pone el 4-2. En el úlitmo, Marquinhos le dio al palo y Brasil se quedó eliminado del Mundial al perder 4-2 en los penales ante Croacia.

La definición por penales

Infobae

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error