Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero: una historia de amor Mundial

Están de novios desde 2017.

Julián Alvarez (22), una de las figuras de la Selección Argentina, está de novio con Emilia Ferrero, de 21 años. La pareja vive en el Reino Unido desde que el futbolista pasó de River Plate al Manchester City F. C.

La novia de Julián viajó a Qatar para apoyarlo en el Mundial 2022. "Yo te sigo por donde pidas, por toda la vida te voy a alentar", escribió Emilia en el Lusail Stadium. Ellos  están de novios desde 2017 y esa pasión que nació en Argentina ahora se trasladó a Doha.

 

 QUIÉN ES EMILIA FERRERO, LA NOVIA DE JULIÁN ÁLVAREZ 

María Emilia Ferrero tiene 22 años, es oriunda de Calchín, Córdoba, y es profesora de educación física. Al igual que Julián, es deportista, se desempeña en hockey y jugaba en el Club Atlético Barrio Parque.

 

La joven, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, también publicó varias fotos en los ríos de Córdoba y en el festival de doma y folklore de Jesús María, al que asiste cada año con las tradicionales boinas y alpargatas.

 

Ferrero también suele compartir imágenes de paseos, en salidas con amigos, jugando al hockey en su club, Barrio Parque, y también junto a su familia -su hermana, su hermano y sus padres- y a su perro Chow Chow llamado Teo.

 LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EMILIA FERRERO Y JULIÁN ÁLVAREZ 

Si bien a Julián Álvarez lo vinculaban sentimentalmente con Luciana Salazar, la relación entre la Araña y Emilia no es nueva. Se conocen desde la infancia ya que ambos son oriundos de Calchín. A principios de 2017, ella había compartido una romántica foto junto al actual delantero de Manchester City.

 

Según indicaron varios fanáticos de Álvarez, los dos jóvenes ya habrían estado de novios hace unos años y luego habrían pasado un tiempo separados.

 

En junio de 2022, el delantero se despidió de River, armó sus valijas para jugar en el Manchester City y con lágrimas en los ojos, se abrazó con su familia en el aeropuerto. Pero en las redes sociales no dejaron pasar una imagen entre Julián y una misteriosa chica.

 

Luego de que Julián se abrazara con sus padres y sus dos hermanos, el  Araña le dio un beso a Emilia, situación que no pasó desapercibida por sus fans. Las redes sociales se llenaron de comentarios preguntándose quién era la mujer que había conquistado su corazón.

 

Un mes después de su beso en el aeropuerto, Emilia compartió una foto en Instagram en la que se la ve con las valijas preparadas y en viaje hacia Manchester, para reencontrarse con el delantero argentino y probar la convivencia en Inglaterra.

Ciudad Magazine 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error