¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Gran Hermano 2022: Julieta explotó contra Agustín y lo expuso delante de todos

La casa se encendió en la previa de una nueva gala de eliminación y los participantes atacaron a Frodo por sus actitudes dentro de la casa. "¿Por qué hacés eso?", le consultó. 

Por El Litoral

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 19:30

Los conflictos en la casa de Gran Hermano no cesan y, en la previa de una nueva gala de eliminación, Julieta explotó contra Agustín y lo expuso delante de todos los integrantes por sus actitudes. “¿Por qué hacés esto?”, le cuestionó. Ante esto, Alfa y Romina salieron a bancar a su compañera.

Sucede que se reunieron en la cocina algunos de los jugadores a quejarse de Thiago, el líder de la semana, porque consideraban que estaba “agrandado”. Fue por eso que Frodo le contó: “Están hablando pelotudeces de vos. No digas nada igual, dicen que te estás haciendo el piola porque sos el líder”.

El oriundo de González Catán se acercó a cuestionar a sus compañeros por estar hablando a sus espaldas y Julieta explotó, llamó a Agustín y lo atacó: "Yo lo iba a hablar con él, pero no es para que se lo digas a él que estaba re caliente. Me parece al pedo la verdad".

La pelea continuó porque Alfa se metió a defender a Poggio y comenzó a reírse de él. “Querías venderle a Julieta, pero no pudiste”, expresó. Luego comenzó un enfrentamiento verbal entre ellos con la atenta mirada de Romina que atinó a reírse de Frodo.

Rating Cero

Últimas noticias

PUBLICIDAD