¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestraron 421 kilos de droga tras una persecución

Un automóvil evadió el control de Gendarmería Nacional. El conductor quiso huir luego a pie pero fue detenido. La droga incautada está valuada en 80 millones de pesos. 
 

Por El Litoral

Jueves, 10 de febrero de 2022 a las 01:48
Decomiso. El cargamento que era transportado en el auto.

Decomisaron 424 kilos de marihuana en la localidad correntina de San Cosme.
Ocurrió el martes, cuando  efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un control sobre la Ruta Nacional 12. Allí divisaron un vehículo marca Renault, modelo Clío, que al acercarse, e indicársele que pare la marcha, aceleró y evadió de forma osada el control. 
Tras una persecución de al menos 6 kilómetros, lograron detener a los sujetos. Al parar el auto, uno de los ocupantes intentó escapar pero fue detenido inmediatamente.  En el interior del rodado, los gendarmes observaron los bultos, que contenían la droga. En el caso intervino el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Corrientes, Secretaría Penal N° 6, quien autorizó el traslado de la sustancia hallada, vehículo y ciudadano detenido hasta el asiento del Escuadrón 48 Corrientes. Se contabilizaron 556 paquetes con un peso total de 424.230 kilogramos. La mercancía está valuada en $80.652.201.
 (NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD