Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Vecinos logran identificar un carrero que roba todas las noches

Tienen filmaciones. Se lleva todo a su paso y lo que no, lo destruye. Roba en losn barrios La Cruz, Cambá Cuá y zonas aledañas.

Vecinos del barrio Cambá Cuá lograron identificar a un carrero que roba luces y destruye los frentes de las casas. "Los artefactos que no logra llevarse los rompe y destruye cualquier foco que encuentre a su paso", relató un grupo de ciudadanos a ellitoral.com.ar 

 

"Es habitual que transite de 22 a 4 con un carro. La manera en la actúa quedó registrado en las cámaras de seguridad de los edificios y las filmaciones fueron entregadas a la policía. El hombre es fácilmente identificable en las imágenes", denunciaron.

Además los videos de un policonsultorio lograron determinar que se robó las  luminarias más de seis veces solo durante 2021. La policía siempre fue avisada. El delincuente robó y destruyó todo a su paso en Belgrano al 500, Salta al 1400, Misiones al 800.

Los vecinos del barrio La Cruz, Cambá Cuá y alrededores pidieron con "urgencia" que la Policía haga controles durante la madrugada y así detener a la persona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error