Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por los 40 años de Malvinas, Goya planifica homenajes

Planifican homenajes y actividades de memoria en Goya al cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas. Reunieron a los excombatientes luego de varios meses imposibilitados por la situación sanitaria. 

Funcionarios municipales participaron junto al Centro de Excombatientes en una reunión donde se presentaron  propuestas de una agenda de actividades. 

Las autoridades locales dialogaron con el presidente del Centro de Excombatientes en Malvinas, Roque Zabala, sobre cómo articular esfuerzos para comenzar a organizar distintos eventos y programas de cara al 2 de abril. 

Estos eventos que se realizarán en Goya tendrían la participación, en forma conjunta, de la Municipalidad y de otras instituciones de la ciudad.

La situación sanitaria imposibilitó en 2020 y 2021 poder realizar las tradicionales actividades presenciales. “Pero ahora, conforme avance la vacunación de la población y en base a los protocolos sanitarios vigentes, el Municipio ya está trabajando en planificar las actividades en Goya”, detallaron. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error