Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Abel Pintos preocupó a sus fanáticos con mensajes vinculados a su salud

En el medio de la agitada agenda de shows, Abel Pintos se tomó el tiempo necesario para realizarse una serie de estudios médicos. Los detalles.

Abel Pintos vive un momento de mucho trabajo con su gira de verano por distintos festivales en todo el país. En medio de sus shows, el cantante publicó en la red un mensaje sobre su salud que inquietó a sus seguidores.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Abel contó que se hará unos exámenes de laboratorio. “Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina. Ahí vamos. Abrazos fuertes", comentó Pintos.

Y al parecer, hubo algo en el tono del mensaje del cantante que preocupó a sus seguidores que automáticamente le desearon la mejor de los suertes.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que acto seguido, Abel Pintos compartió un mensaje motivacional, tal como lo viene haciendo en los últimos días.

“Que tengan un hermoso día. Que alcancen aunque sea pequeños instantes de tranquilidad, para disfrutar los dulces gestos de la vida y trascender los más duros”, señaló dejando entrever que algo adverso podría estarle ocurriendo.

Los tiernos mensajes de los fans de Abel Pintos

Pero este no es el único comentario de Abel Pintos que llamó la atención, recientemente también publicó la frase: “A darlo todo en todo momento que cada instante cuenta”, despertando la incertidumbre de los fans.

Tras el posteo de relacionado con su control médico, los seguidores de Abel Pintos dejaron tiernos mensajes para su ídolo.

“Todo va andar más que bien flaco de nuestro corazón, lo sos todo”; “No hay nada mejor que hacerse los chequeos necesarios”, “Todo va a estar más que bien”; “¡Excelente! Soy de ese team que previene y se hace chequeos anuales”; manifestaron algunos.

PrimciasYa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error