Una investigación por el robo de motocicletas en la capital correntina culminó con el allanamiento a una vivienda del barrio Punta Taitalo, donde se encontraron con una gran cantidad motos y motopartes. Por el caso hay un detenido.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Metropolitana que diligenciaron una orden de allanamiento. Allí, procedieron a la aprehensión de un hombre con iniciales S. A. A., alias “Hernia”, mayor de edad y con amplios antecedentes judiciales.
En la propiedad se halló un desarmadero clandestino de motos, encontrándose una gran cantidad de partes de estos vehículos: carenados laterales, plásticos, partes de motor, motores completos, cuadros y motocicletas semidesarmadas. De las primeras investigaciones surgió que en el lugar traían motos sustraídas y las desarmaban para venderlas por partes.
También se procedió al secuestro de herramientas varias, como ser amoladoras, taladros, herramientas de mano, hormigoneras los cuales son motivo de investigación.
(NG)