Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Matan a puñaladas a una mujer en su casa y detienen a su expareja

Una mujer de 38 años fue asesinada ayer a puñaladas en su casa de la localidad puntana de Quines y por el femicidio detuvieron a su expareja, quien resultó herido tras un presunto intento de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en una vivienda de la calle Maestro Almeida al 400, en la zona céntrica de dicha localidad ubicada a unos 180 kilómetros de San Luis Capital, donde residía la víctima, identificada como Dora Arce (38).

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer fue encontrada asesinada a puñaladas en el interior de la casa, donde los efectivos de la seccional local también encontraron a la expareja de la víctima lesionado con arma blanca en el pecho.

Los voceros señalaron que se cree que el hombre, llamado Daniel Gustavo Agüero (38), ingresó a la vivienda, atacó a la mujer y luego intentó suicidarse.

Ante esta situación, el presunto femicida fue llevado a un hospital de la zona donde permanece internado fuera de peligro y en calidad de detenido.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Esteban Roche, quien dispuso una serie de diligencias, entre ellas, la realización de la autopsia al cadáver de Arce y otros peritajes de rigor. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error