Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Saladas: detenido por robo y una causa de violencia de género

Aprehendido. El joven apresado en un allanamiento.

Un hombre de 28 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Saladas, donde presuntamente cometió el robo de varios elementos de una vivienda. Además tenía una orden de arresto en su contra por parte de la Comisaría Distrito Segunda por el delito de supuesto “robo” y de la Oficina de la Mujer y del Menor Saladas por supuesto delito de “violencia de género.

Tras la denuncia de una mujer, a quien le robaron de su domicilio un tensiómetro, varias sillas de madera, un conservador, una maleta, un cargador de celular, un pendrive y hasta lápiz labial en horas del lunes 7, la Policía de Saladas salió en busca del delincuente.

La investigación llevó a policías uniformados a tres residencias ubicadas en el barrio Itatí, donde se realizaron allanamientos que dieron resultado y se recuperó parte de los bienes sustraídos. En una de las residencias fue detenido un hombre de 28 años, sobre el que había órdenes de captura de la Comisaría Segunda por hurto, y de la Comisaría de Mujeres y Menores por el delito de violencia de género. El operativo contó con la colaboración de funcionarios de la Sección de Investigaciones de las citadas comisarías, así como de la Unidad Especial de Policía Rural y Ecológica (Priar).

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error