El último partido del mes como local, afrontará esta noche Regatas Corrientes cuando desde las 21.30 reciba la visita de Unión de Santa Fe en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.
Regatas (13-9) llega a este compromiso después de vencer en el estadio “José Jorge Contte” a Boca Juniors, lo que le permitió recuperarse de la derrota, también en su estadio, frente a San Martín.
“Defensivamente tenemos algunas falencias, pero dentro de todo hemos mejorado muchísimo”, comentó Juan Pablo Arengo una de las figuras, con 24 puntos, frente al Xeneize.
“Son algunas distracciones que tenemos, que no nos podemos permitir. Después entramos más sólidos, con mucha intensidad para marcar. Por suerte pudimos cerrar un partido contra un rival directo”, analizó el correntino que además destacó el poder de gol de su equipo.
El equipo correntino buscará sumar un triunfo para consolidarse entre los ocho mejores de la competencia. El objetivo de Unión (8-169. es diferente, necesita la victoria para alejarse de los últimos lugares.