Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Enojo y confusión por el uso que se le dio a unas donaciones

“Esta persona se ganó mi confianza y me estafó”, dijo la mujer y agregó que “usó su imagen para donaciones que jamás llegaron”.

Una joven, llamada Angélica, pidió ayuda económica a la ciudadanía hace unas semanas para conseguir $275.000, pero la solicitud se volvió una controversia. La mujer sufrió un siniestro vial que la dejó postrada cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a otras dos personas.

Ahora, después de recibir múltiples donaciones por parte de la ciudadanía, se inició una nueva controversia ya que el dinero no se habría empleado para el tratamiento médico de la joven.

Angélica explicó que la mujer que la ayudó y encabezó la campaña solidaria, llamada Diana, “no le entregó el dinero”. Sin embargo, la otra joven involucrada publicó en redes sociales su versión junto a capturas de pantalla, ante la supuesta “difamación”  

“Esta persona se ganó mi confianza y me estafó”, dijo Angélica y agregó que “usó su imagen para donaciones que jamás llegaron”. Sin embargo, la joven acusada publicó en redes sociales su descargo y una serie de imágenes que probarían que el dinero fue enviado. 

“En las capturas se ve que gastaba la plata en hacerse las uñas y comer asado, al final se cagaron las dos en la gente que ayudó al corazón”, recriminó una usuaria en las redes sociales.

 Otra expresó: “Por estas cosas después la gente ya no se solidariza”. 

“Desde que vi que pedían ventilador no creí más en esta chica”, indicó otro usuario, que la catalogó de “aprovechada”. 

Por su parte, Diana expresó: “Me he movido todo el tiempo para vender pastelitos, empanadas y rifas, les di todo lo recaudado y ahora salieron a hablar mal de mí”. La mayor parte de los usuarios apoyaron a la joven ante las pruebas que compartió. 

Sin embargo, algunas personas le reprocharon el hecho de “no haberse apartado” cuando vio la actitud de la joven postrada. “¿Cómo podías seguirle la corriente sabiendo que estaba mal lo que hacía?”, le cuestionó Leila Oriana Encinas. 

El siniestro ocurrió el 5 de diciembre del 2021 y la Policía de Corrientes confirmó que, en uno de los rodados involucrados, circulaban tres jóvenes. También trascendió que estaban alcoholizados, pero tal información no fue corroborada por las fuerzas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error