Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

Jueves 11de Agosto de 2022CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$132,0

Dolar Venta:$140,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La canasta escolar correntina vale hasta $1.099 y hay kits para todos los niveles

La oferta se extenderá hasta el 31 de marzo y hay descuentos de hasta el 20% con el Banco de Corrientes. 

El Gobierno de Corrientes dio a conocer el precio de la  canasta escolar correntina 2022, tras la firma de convenio con los sectores privados.

La oferta, que está en vigencia, se extenderá hasta el 31 de marzo y consta de tres canastas: Canasta Escolar Kit Jardín; Canasta Escolar Kit Primario y Canasta Escolar Kit Secundario.

En esta edición, estudiantes de escuelas públicas y semipúblicas podrán inscribir sus cupones para participar de sorteos informáticos.

Precios

La Canasta Escolar Kit Jardín tiene un precio de $1.119, la Canasta Escolar Kit Primario cuesta $1.099 y la Canasta Escolar Kit Secundario vale $1.099.

Además del descuento alcanzado por el acuerdo con los privados, los precios tienen rebajas del 20% por compras con las tarjetas de débito del Banco de Corrientes SA.

En tanto que, comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes SA, tiene un descuento adicional del 10%; se puede adquirir en 6 cuotas sin intereses y todos los días.

Productos

La canasta correspondiente al Kit Jardín cuenta con 17 útiles a $1.199: block de dibujo, cartulinas de color, papel crepe, papel glasé, plastilina, crayones, témpera, cartón corrugado, lápices de colores, papel afiche, gomaeva, cuaderno de 48 hojas, pincel, adhesivo vinílico, marcadores, tijera y goma de borrar.

En lo que respecta a la canasta con el Kit Primario, cuenta con 14 útiles a $1.099: lápices de colores, lápices negros, bolígrafo azul, goma de borrar, marcadores, canopla, cuaderno de 48 hojas, adhesivo vinílico, conjunto geométrico de 3 piezas, sacapuntas plástico, papel canson , repuesto de hojas Nº 3 x 96 unidades, carpeta Nº 3 con cordón y compás plástico.

La canasta para los estudiantes secundarios cuenta con 14 útiles a $1.099: bolígrafo azul, goma de borrar, cuaderno oficio de 80 hojas. lápiz negro, carpeta Nº 3 c/cordón, repuesto de 96 hojas, corrector, resaltador, marcador permanente negro, conjunto geométrico 3 piezas, sacapuntas plástico, adhesivo vinílico y lápiz color x 6. 

(IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error