Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sufrido triunfo de Regatas Corrientes ante Unión

Goleador. Piñero anotó 27 puntos en el triunfo de anoche.

Regatas Corrientes no da para sustos. El equipo  correntino necesitó de un tiempo suplementario para vencer ajustadamente a Unión de Santa Fe por 112 a 110, luego de igualar los cuarenta minutos en 96, en un encuentro de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol  disputado anoche en el estadio José Jorge Contte. 

Frente a un rival, en los papeles accesibles como el Tatengue, el Remero mostró sus acostumbrados altibajos que el rival supo explotar para dominar el juego estratégicamente, aunque la diferencia en el marcador nunca fue mayor a dos dígitos.

En el momento más duro del juego mostraron de qué están hechos Aguirre (24) y el Faca Piñero (27) para equilibrar las acciones, aunque un intento de triple de Schoppler (27) paralizó corazones en el parque Mitre.

Con los mismos protagonistas, el local tomó la primera ventaja en el suplementario, pero Unión no cedió nunca por vencido, hasta que una bandeja del Penka Aguirre destrabó la igualdad a seis segundos para el final.

Cayó “Comu”

Comunicaciones de Mercedes sigue sin levantar cabeza en la Liga Nacional. El conjunto correntino perdió en Córdoba 86-82 ante Atenas, que lo alcanzó en la tabla con récord de 8-16.

En el equipo del Paiubre no alcanzó las buenas actuaciones de los extranjeros Franklin Hassel (hizo su debut con 27 puntos y Jordan Adams (26). Omar Cantón del local convirtió 30.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error