Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

Jueves 07de Julio de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$126,0

Dolar Venta:$132,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La palabra de Marta Fort por Gustavo Martínez: “Todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo, me pareció muy egoísta”

La joven se expresó en las redes sociales después de la muerte de su tutor, quien cayó desde el piso 21 de un edificio de Belgrano.

Tras la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort que murió tras caer desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, y luego de las fuertes declaraciones de su hermano Felipe, este miércoles Marta Fort también utilizó sus redes sociales para expresarse sobre quien fue su tutor.

“Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, escribió junto al emoji de un corazón, en una story de Instagram con fondo negro y letras blancas. Y agregó: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia”.

En sintonía con el enojo que expresó su mellizo en unas historias que luego borró, aseveró: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

Acto seguido, en la siguiente story cerró: “De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD (que en paz descanses) Gus, mi padrino”

Minutos más tarde, volvió a volcarse a las redes, esta vez en respuesta a las declaraciones que escuchó por parte de la familia de Martínez. “Algo más para agregar. La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como ésta: Nunca lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. Jamás lo acompaño a ningún estudio y las festividades siempre las pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa”, explicó.

Y concluyó: “Y no hablen si saber porque hay cosas para hablar, pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”.

Este mediodía, su hermano había hecho un descargo de carácter más fuerte, en el que aseguró que “las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros - por su hermana y él-, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”.

Inmediatamente, el joven publicó dos historias más, que también borró. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, señaló. Y agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años?”. Y cerró: “¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.

Luego de eliminar estas últimas publicaciones, compartió un video en el que aclaró por qué lo hizo. “Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación...17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque...hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco”, aseguró. Y volvió a enfatizar: “No opinen, solo no opinen”. Sin embargo, menos de una hora de haber publicado ese video, Felipe lo borró y solo dejó una story con la siguiente frase: “No saben nada. Apago el celu”.

Según comentó el abogado de Martínez, César Carozza, en diálogo con Flor de Equipo (Telefe), los adolescentes tuvieron distintas reacciones ante el lamentable episodio. “Cuando yo llegué Felipe estaba tranquilo, Marta estaba muy angustiada. Cuando vuelvo, la encuentro más cauta, más calma, y a Felipe en una crisis. Entonces no sé qué quiso exteriorizar Felipe, no pongamos ahora el dedo en él. Marta también se cuestionaba por qué había hecho esto Gustavo en su casa y a una semana de cumplir 18 años. Hay que ponerse en el lugar de los pibes, es un abandono más”, expresó.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error