Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inauguraron una casa para varones con consumos problemáticos

Inauguraron la primera casa convivencial comunitaria gratuita de varones con consumos problemáticos en la ciudad de Corrientes. 

El espacio funcionará de manera articulada con los dos centros barriales que están habilitados en los barrios Ongay y La Vizcacha.

Liz Alcaraz, referente de la organización que inauguró el espacio, indicó en diálogo con El Litoral que “no se hará pública la dirección porque es una casa” y tienen miedo de que colapse y no puedan dar respuesta. En la casa convivencial habrá un grupo de 15 trabajadores y algunos de ellos pasaron por procesos de acompañamiento en los centros barriales. 

Sin embargo, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto al 3795-580-546, número en el que siempre habrá un coordinador para responder. 

“Entendemos que laburar los consumos desde lo comunitario es un desafío enorme, y a eso se le suma que en nuestro territorio se normaliza una problemática de la que poco se habla, que es el alcoholismo”, indicó la organización MTE Vientos de Libertad en un comunicado de prensa.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error