Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El CCU, listo para inaugurar sus talleres

El Centro Cultural Universitario de la Unne (Córdoba 794) abre las inscripciones para los talleres de expresión artística del ciclo 2022. Los mismos tienen como objetivo brindar a la comunidad universitaria y al público en general la posibilidad de participar de talleres de capacitación y formación académica no formal.  

La inscripción se realiza virtualmente desde el link https://ccuunne.ar/talleres, cualquier duda o consulta el mail es unnecursosccu@gmail.com.  

Entre los talleres del ciclo lectivo 2022 se encuentra el taller de dibujo y pintura coordinado por Beatriz Morilla, quien ofrece clases de capacitación creativa en dibujo, pintura para todo público. El taller de música popular es un espacio de capacitación en ritmos folclóricos, chamamé, tango y latinoamericano dictado por Oscar Mambrín.  

En cuanto a las danzas populares, se encuentra el taller de tango y folclore dictado por Jorge Vega. Además del taller literario “Koeyú” a cargo de Mercedes Adriana Linares, espacio de escritura creativa e intercambio literario, y un taller de escritura creativa a cargo de Maia Eirin. 

Otra de las actividades, en este caso gratuita, es el Coro de la Universidad, coordinado por Andrea Fusco. 

Los horarios correspondientes a cada taller se pueden encontrar en la página del CCU:

https://ccuunne.ar/talleres. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error