¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Incendios en Corrientes: Berni visitó una localidad afectada

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llegó en uno de los helicópteros que el Gobierno de Axel Kicillof envió para luchar contra el fuego. 

Por El Litoral

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 17:12

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó este viernes a Corrientes para interiorizarse sobre la emergencia ígnea. 

En uno de los helicópteros que el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, envió a la provincia para la lucha contra el fuego. 

El funcionario bonaerense fue recibido por el ministro de la Producción local, Claudio Anselmo, e hizo base en el establecimiento Las Marías de Gobernador Virasoro.

 

Según Kicillof, desde Buenos Aires partieron "helicópteros, vehículos, autobombas, camiones cisternas y un importante equipo de bomberos y brigadistas de la Provincia para combatir los focos de incendios en Corrientes".

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD