Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Nación invertirá $30 millones para agua potable

Se construirán 4.150 metros lineales de cañería de PVC de 63 mm de diámetro. 

El Gobierno nacional invertirá más de $30 millones para dotar de agua potable al paraje Capita Mini, en Felipe Yofre. 

 A través de un convenio entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y la Municipalidad de Felipe Yofre se concretará esta obra que generará 40 nuevos puestos de trabajo en la zona para ejecutar 4.150 metros lineales de cañería, 29 conexiones domiciliarias, un tanque y una casilla de cloración.

El proyecto prevé un plazo de ejecución de seis meses, la generación de 40 puestos de trabajo y la concreción de 29 conexiones domiciliarias.

 La obra se concretó mediante la firma de un convenio entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y la Municipalidad de Felipe Yofre, y será ejecutada mediante el Plan Argentina Hace.

 Se construirán 4.150 metros lineales de cañería de PVC de 63 mm de diámetro; además se realizará la perforación correspondiente y se instalará una electrobomba sumergible; un tanque de 10 m3; una casilla de cloración; tres válvulas y un hidrante. El intendente Leonardo Aguirre expresó que “es una obra muy esperada y llega en momentos en el que estamos atravesando una demanda muy grande de este servicio básico, como lo es el agua”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error