Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

Lunes 30de Enero de 2023CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$184,2

Dolar Venta:$192,2

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Argentina, entre los países más hospitalarios del mundo

A nivel regional, Argentina es el segundo país de Latinoamérica más acogedor, detrás solamente de Brasil. La provincia de Santa Cruz está en el top 7 provincias, estados y regiones. 

Argentina ocupa la posición número 11 entre los países más hospitalarios del mundo. La información surge de los Traveler Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto. A nivel regional, Argentina se ubica en segundo lugar luego de Brasil y escaló 16 posiciones comparándola con la edición de 2021 donde se ubicaba en la posición 27.

En 2021, Argentina aumentó 12.360 propiedades reconocidas mientras que en esta nueva edición fueron 16.309 lo que implica un crecimiento de casi un 32 % de propiedades premiadas. A continuación, el listado de los países más hospitalarios del mundo:

1. Italia

2. España

3. Francia

4. Alemania

5. Rusia

6. Croacia

7. Gran Bretaña

8. Brasil

9. Estados Unidos

10. Australia

11. Argentina

Otro dato relevante de los Traveler Review Awards 2022 es que Santa Cruz se ubicó entre las 7 provincias, estados o regiones más hospitalarios del mundo, en tanto que en 2021 otra provincia patagónica como Chubut se ubicó también entre las 10 más votadas globalmente.

Por otro lado, es el cuarto año consecutivo que El Chaltén forma parte de los destinos más hospitalarios del país. Este año, El Chaltén fue reconocido como el segundo destino más hospitalario de la Argentina, mientras que el primero fue Esquel. En la edición 2019 de los Traveler Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, El Chaltén se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, anunciaron la incorporación de 4.000 beneficiarias y beneficiarios de planes sociales al empleo registrado dentro del sector gastronómico durante 2022. De este modo, durante los primeros 12 meses de la nueva relación laboral, las/os trabajadoras/es recibirán un incentivo de $15.000, abonado por el Estado nacional, que el empleador descontará del salario a su cargo abonando la diferencia que corresponda. Además, accederán a una reducción de las contribuciones patronales vigentes durante el primer año, que será un porcentaje mayor si se contrata una persona mujer, travesti, transexual, transgénero o una persona con discapacidad acreditada.