Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Falleció un chico de 5 años de un disparo al corazón

No era la medianoche del sábado aún y en el Barrio Pedro Molina, ubicado en Guaymallén, Mendoza, Tiago Nicolás Melchori, de 5 años, estaba junto con sus familiares en la puerta de su casa, la número 13 de la manzana “A”. En ese momento, dos personas pasaron por el frente de la vivienda y se saludaron con el papá del chico antes de seguir camino. Por motivos que se investigan, cuando llegaron a la esquina dispararon: el balazo dio en el tórax del niño y lo mató.

Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que intentan “determinar si los agresores efectuaron el disparo o se les escapó, no está claro todavía”. Y confirmaron la detención del autor del balazo que terminó impactando en el pecho del nene: Mario Enrique Flores, de 23 años y apodado “Champol”, con un frondoso prontuario.

Fue el papá de Tiago quien le dio el alias del “Champol” a los investigadores del crimen de su hijo. Lo cierto es que, según las fuentes consultadas, una de las líneas que se investiga es si el ataque está vinculado a una venganza personal contra el papá del chiquito asesinado, ya que tendría una relación sentimental con la expareja de “El Champol”, aunque no se descartan otras hipótesis, entre ellas, que se les haya escapado el tiro.     

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error