Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: se esperan dos días de lluvias que alivien la crisis ígnea y el calor

El Servicio Meteorológico anuncia entre 75 a 100 milímetros de agua. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó dos días seguidos de lluvias para Corrientes y se espera que las precipitaciones traigan alivio al calor y a la emergencia ígnea en los alrededores de la Capital. 

Sin embargo, la inestabilidad no solo afectará a la ciudad de Corrientes, sino también al buena parte del territorio provincial. 

En la jornada de ayer, se registró una mínima caída de agua en la ciudad, que ni siquiera entró en las mediciones del observatorio meteorológico del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro. 

En tanto, se informaron precipitaciones de variada intensidad en el sur provincial, más específicamente en Monte Caseros, Mocoretá  y Curuzú Cuatiá. 

Desde las redes sociales de Tiempo de Resistencia y Corrientes, espacio que brinda información meteorológica de la región, ratificaron los buenos milimetrajes de precipitaciones que podrían caer en los próximos días en gran parte del NEA: para Corrientes, se espera de 75 a 100 milímetros de agua. 

El SMN detalló que toda la jornada de hoy estará marcada por tormentas, con una temperatura mínima de 23°C y una máxima de 29°C. 

Durante la madrugada y la mañana habrá viento Norte, mientras que se espera la entrada de un frente del sur durante la tarde y la noche. 

Para el martes, en tanto, se pronostican tormentas asiladas y chaparrones, que se extenderán hasta horas de la noche. La temperatura, por otra parte, oscilará entre los 18°C y 32°C. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error