Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se conoció un video inédito de Ricardo Fort a los gritos con su madre por plata

En Secretos Verdaderos, Luis Ventura puso al aire un material donde se lo ve desencajado al empresario discutiendo con su madre.

A raíz del fallecimiento de Gustavo Martínez la familia Fort volvió a estar en todos los titulares y Luis Ventura realizó un especial donde con material exclusivo, mostró cómo era la relación de Ricardo Fort con sus allegados.

En el programa "Secretos Verdaderos", el periodista puso al aire un material inédito donde se ve una fuerte discusión de Fort con su madre vía telefónica. Allí lo vemos, y escuchamos completamente desencajado, por la falta de pago de la tarjeta de crédito, que según los reclamos del empresario, lo dejaban sin dinero para afrontar el fin de semana.

El reclamo de Fort hacia su madre, Marta viene acompañado de varias frases como: "Se robaron la plata de los campos”, se lo escucha decir en un momento", en relación al dinero de sus hermanos que según cuentan los allegados, era inferior a la plata que le daban a él.

"¿Por qué no le preguntas todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, exclama, a los gritos.

Luego se puede ver el tema central del conflicto, que según lo que se le escucha decir a Fort era el pago de 500 mil pesos de la tarjeta de crédito, que le permitía seguir operando.

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, exclama, ante la aparente negativa de su madre.

“¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque si no me quedo sin plata el fin de semana!”, sostiene.

“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, se lo escucha gritar desencajado a Ricardo, mientras se agarra la cabeza y llora.

Filo News

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios