Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Brasil: dos jóvenes argentinas murieron en un triple choque

Dos mujeres argentinas de la ciudad entrerriana de Larroque murieron el martes por la tarde en Brasil, en un triple choque ocurrido en la ruta BR-290, entre las localidades de Rosario do Sul y Alegrete. También resultaron heridos la conductora del automóvil y su pareja.

Fuentes locales confirmaron que el fatal accidente involucró a tres vehículos: un Renault Sandero -donde viajaban los cuatro argentinos-, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

En el lugar donde sucedió la violenta colisión fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29. Por su parte la conductora del Renault Sandero, identificada como Natalí Benedetti, sufrió graves heridas y permanece internada en la Clínica Santa Casa de Alegrete. A su vez, la pareja de la conductora también padeció traumatismos varios y fue derivado en ambulancia a un hospital regional cercano.

El intendente larroquense, Leonardo Hassell, dialogó con el medio El Día de Gualeguaychú y precisó que el vehículo donde viajaban los cuatro ciudadanos argentinos fue embestido por detrás por la Toyota Hilux, lo cual provocó el despiste hacia el carril contrario, por donde venía un camión Scania y con el cual terminó impactando de frente. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error