Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Un grupo de correntinas unidas por una misma causa: ayudar

Juntan todo tipo de ayuda para 15 familias de un paraje de Corrientes que perdieron todo por los incendios.

Un grupo de ocho mujeres correntinas, entre las que se encuentra Lourdes Sánchez, decidieron juntarse y ayudar a una de los parajes más castigados por la catástrofe de los incendios en Corrientes. 

Con dos sedes ubicadas en calle Salta 1497 y Rivadavia 1730, reciben ropa, calzados desde el talle 24 al 45, sabanas, toallas, alimentos no perecederos y todo lo que pueda servir para las 15 familias que perdieron todo en el Paraje  Galarza, en la localidad de Santo Tomé, a 400 kilómetros de distancia de Corrientes, Capital. 

Las donaciones se recibirán hasta el viernes 25, ya que luego serán entregadas a las familias que esperan por la ayuda. “Intentamos ayudar a más de 15 familias que se quedaron con lo puesto. La situación es desesperante, quienes puedan ayudar, ya saben”, dijo Agustina Dahse, una de las jóvenes que organiza la colecta. 

"Estas personas nos llamaron muy desesperadas", afirmó Agustina Dahse, una de las jóvenes que organiza la colecta. "Es importante que los correntinos sepan que hay fuentes confiables a donde pueden donar", agregó.

“Nos pidieron alimentos para animales, lo necesitan con suma urgencia. Asi que lo tengan, cualquier tipo de forrajería, son bienvenidos”, pidió.

Integran el grupo solidario: - Lourdes Sánchez @lourdesanchezok

- Antonieta Verellen @antonietaverellen

- Flavia C Rojas @flacarolinar

- Manuela Sanchez @manusanchezlok

- Dahse María Agustina @dahsenutricion

- Pavon Priscila @priscilapavon_nutricion

- Pavon Brenda @brendipavon

- Alvira María Anahi @manahialvira

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error