¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Benedetto fue titular en la práctica de Boca

Por El Litoral

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 01:00
Prueba. Benedetto entrenó ayer con normalidad.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, tiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar mañana en Avellaneda a Independiente, en tanto Darío Benedetto practicó en forma normal con el resto de sus compañeros.
Lo que sí están confirmadas son los retornos de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, por lo que el equipo para el domingo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.
El delantero Benedetto practicó en forma normal con el plantel, luego de que el miércoles no hiciera fútbol por haberse aplicado la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 y tener unas líneas de fiebre, por lo que hizo reposo.
Zambrano estuvo ausente por segundo día consecutivo en Ezeiza por tener un estado gripal con fiebre y estaría descartado para concentrar hoy por la tarde. El defensor peruano, que fue titular ante Rosario Central el domingo pasado, se hisopó dos días seguidos y le dio negativo de coronavirus.
El paraguayo Óscar Romero no estará en la lista de concentrados tras haber firmado su contrato el viernes pasado y ser la quinta incorporación de este semestre.
Por esto se agigantan las posibilidades de que sea titular o tenga minutos en el debut de Boca en la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final, partido a jugarse el miércoles 2 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Últimas noticias

PUBLICIDAD