Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Manzur recibió a Camau Espínola y coordinan asistencia para Corrientes

El jefe de Gabinete Juan Manzur y el senador Carlos Camau Espínola se reunieron ayer para coordinar en conjunto una asistencia integral y especial para los sectores afectados por los incendios en Corrientes, en una decisión instruida por el presidente Alberto Fernández. 

Además de todo lo que el Gobierno nacional realiza en Corrientes, Camau Espínola y Manzur trabajarán junto con todos los ministerios de la Nación en una asistencia a los correntinos afectados por la sequía y los incendios. Para ello, la casa Rosada tendrá en cuenta un relevamiento de la situación crítica. 

“El jefe de Gabinete dejó en claro que la Nación está decidida a reconstruir Corrientes en todas las zonas afectadas por los incendios porque el Estado nacional está presente y la ayuda no se termina en el intenso trabajo para apagar el fuego”, afirmó Camau al término del encuentro con Manzur. 

“Esta es la línea de acción y tenemos que trabajar todos unidos para sacar adelante a nuestra querida Corrientes”, agregó el senador nacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error