¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Covid-19: reportaron 9.487 nuevos casos y 86 muertos en un día

Por El Litoral

Sabado, 26 de febrero de 2022 a las 01:00

Otras 86 personas murieron y 9.487 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 125.062 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.644.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 1.247 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 39,9 % en el país y del 40,7 % en la Área Metropolitana Buenos Aires.    
El parte precisó que murieron 40 mujeres y 46 hombres, y no se registraron personas sin identificación de género. Respecto a las 40 mujeres, 10 son de la Provincia de Buenos Aires, 8 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Catamarca, 5 de Entre Ríos, 3 de Jujuy, 1 de Mendoza, 1 de Salta, 1 de San Juan, 2 de San Luis, 4 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 1 de Tucumán.
El detalle de los 46 hombres fallecidos es el siguiente: 13 son de la Provincia de Buenos Aires, 7 de la Ciudad de Buenos Aires, 5 de Catamarca, 3 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 4 de Mendoza, 1 de Río Negro, 2 de Salta, 1 de San Luis, 2 de Santa Cruz, 1 de Santiago del Estero, 1 de Tierra del Fuego y 5 de Tucumán.
El ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 55.638 testeos en todo el territorio nacional.  
(JML)

Últimas noticias

PUBLICIDAD