Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a tres personas al desarticular un “kiosco” narco

Hallaron cocaína, marihuana y pastillas de Clonazepam, además de dinero y elementos de corte. Una de las implicadas tiene 15 años. 
Decomiso. El material secuestrado por la Policía.

Como corolario de una investigación, se realizó un allanamiento donde se desarticuló un “kiosco narco” que funcionaba por calle Tafí del Valle y Humahuaca del barrio San Roque Oeste, donde detuvieron a un hombre de 50 años, una mujer de 39 y una menor de 15 años.

Se trató de un trabajo desplegado por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, junto con el Juzgado Federal Nº 1, secretaría penal Nº 6, confirmaron fuentes oficiales.

En el domicilio hallaron  52 envoltorios con sustancia blanca que al ser sometida al test orientativo cromático arrojó un color azul turquesa positivo para cocaína con un peso total de 17 gramos; además incautaron sustancia vegetal con un peso de 7 gramos positivo para marihuana. 

También decomisaron 15 teléfonos celulares, recortes de polietileno, una tijera, la suma total de $20.500, un recipiente de plástico con monedas; y 6 blister de Clonazepam, entre otros elementos. 

Quedando involucrados en las presentes actuaciones en carácter de detenidos incomunicados los ciudadanos Gustavo Alejandro Pérez de 50 años y Estigarribia Karina de 39 años. 

Asimismo, se hace constar que en poder de la menor Estigarribia Ruth de 15 años se halló parte de la sustancia estupefaciente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error